Preguntas Frecuentes

1. ¿Necesito tarjeta de crédito para rentar un auto?

No necesitas tarjeta de crédito, puedes pagar la renta de tu auto y el depósito en garantía en efectivo.

2. ¿Puedo rentar un auto si soy menor de 25 años?

La edad mínima para poder rentar un auto es de 18 años. A diferencia de otras arrendadoras, nosotros no te cobramos cargo adicional por ser menor de 25 años.

3. ¿El conductor adicional tiene costo?

No tiene costo. Únicamente deberá presentar su licencia vigente y una identificación al momento de elaborar su contrato de arrendamiento.

Puede agregar de 2 a 3 conductores de la misma familia o grupo de personas, totalmente sin costo.

4. ¿Puedo reservar un modelo de auto en específico?

No podemos garantizar el modelo del auto, sin embargo, podemos garantizarte la tarifa reservada. Si no contamos con la categoría de auto que reservaste, te otorgaremos uno de mejor categoría con la misma tarifa de su reservación.

5. Depósito en Garantía

El depósito en garantía sustituye a la tarjeta de crédito o pagaré que te solicitan otras arrendadoras.  Puedes realizarlo de 2 formas:

  • Tarjeta de crédito: Se te hace la retención (temporal) directo a tu tarjeta de crédito por la cantidad acordada al momento de la entrega del auto.
  • Efectivo: Dejar en efectivo la cantidad acordada al momento de la entrega del auto.

¿Cuál es el tiempo de la devolución de mi depósito en garantía después de entregar el auto?

Tarjeta de crédito: El tiempo promedio es de 24 a 36 horas hábiles, depende de cada banco. (En caso de hacer el depósito con tarjeta de crédito).

Efectivo: Se le devuelve al término de la renta.

6. Territorio de Manejo

El territorio permitido para el manejo de las unidades será exclusivamente dentro de los estados de Quintana Roo y Yucatán. Puedes visitar Cancún, Playa del Carmen, Cozumel, Bacalar, Isla Mujeres, Holbox, Chichen Itzá, entre otros lugares.

Los vehículos NO pueden cruzar la frontera con Guatemala y Belice.

7. Asiento de Bebé

Se las ofrecemos de manera gratuita, únicamente solicítela al momento de hacer su reserva indicando la edad del menor.

8. Política de Gasolina

Las tarifas no incluyen gasolina. El auto deberá ser devuelto con la misma cantidad de gasolina con la que se otorgó inicialmente, esto para evitar cargos por recarga de combustible.

Si tienes alguna otra duda en particular, nuestros agentes de reservaciones con gusto atenderán todas tus dudas; antes, durante y después del proceso de tu reservación, ya sea vía telefónica o WhatsApp estaremos al pendiente.